12 marzo 2007

Cosmobelleza 2007


El lunes 12 de marzo finalizó la 12ª edición del “Salón Internacional de la Peluquería, Estética y Wellnes en Barcelona “.

Año tras año se incrementa el número de expositores tanto nacionales como internacionales, lo que ha consolidado a dicho certamen como un punto de referencia europeo para los profesionales del sector.

La posibilidad de presenciar en vivo y en directo el trabajo de profesionales y estudiantes que en armoniosa rivalidad dentro del maquillaje artístico nos ofrecen obras de una calidad extraordinaria, augura un futuro muy prometedor tanto para el certamen en si, como para estas jóvenes promesas que dominan a la perfección los conceptos de arte, realidad, ficción e imaginación.

No olvidemos que si este año ha llegado un “Oscar” a nuestras tierras, ha sido de la mano de los que ahora son reconocidos profesionales del maquillaje artístico, pero que en su un día compartieron el mismo valor, coraje e ilusión que los alumnos creadores con los que hemos podido compartir trabajo e ilusión.

A todos ellos agradecerles el esfuerzo realizado durante el “Salón Cosmobelleza 2007”, y animarles a que sigan sorprendiéndonos con su ilusión y creatividad en la próxima edición.

© Xavier Massip